La nueva pistola CZ SHADOW 2 ya está aqui...

La pistola CZ Shadow 2 representa la nueva generación de la legendaríia CZ 75 SP-01 Shadow. El arma se desarrolló en colaboración con los tiradores élite de IPSC del equipo de Česká zbrojovka para dar un importante aporte a la velocidad y precisión del disparo en el transcurso de cada competición. Así, aprovechando el equipo de producción más moderno se creó una pistola que va más allá de los límites del tiro deportivo IPSC.

 

Velocidad La modernización de las partes principales del arma: de la corredera y del armazón, en unión con la prolongación del cañón facilita la repetición más rápida y más dinámica de los diferentes disparos. La forma del armazón permite un agarre más cómodo lo que permite movimientos mas acelerados que posibilitan el encare en la dirección hacia el eje del cañón y unas nuevas cachas aseguran una fiabilidad con el arma bajo todas las circunstancias. El aumento del peso en la parte delantera del armazón y de la corredera facilitan una compensación y un retroceso suave. Un mecanismo de disparo innovado facilita un recorrido más suave, una resistencia o presion más baja y un reinicio del disparador más corto. El retén del cargador es fácilmente accesible y regulable en tres posiciones, lo que permite una recarga más segura y más rápida durante la manipulación del tirador.

Precisión El cañón prolongado a 120 mm, la distancia entre miras más larga y nuevas miras ajustables en altura aumentan la precisión del arma en su conjunto. La tecnología de producción de alta precisión y completamente automática de otros componentes en centros de mecanizado robóticos, sin la participación de mano de obra contribuye a la calidad de la elaboración. El acabado de superficie Arcor, inspirado por modelos de servicio, garantiza alta resistencia contra la corrosión, efectos climáticos y daños mecánicos.

Customización. Cada tirador es único. Por eso hay disponible un amplio abanico de accesorios deportivos y custom, así como un configurador de internet que permite combinar los diferentes elementos y componer CZ Shadow 2 a su preferencia e imaginación. En el transcurso de los tests se dispararon cientos de miles de tiros en situaciones reales de la competición. Bajo las mismas condiciones, que se producen en IPSC, los tiradores de CZ Shooting Team alcanzaron una mayor velocidad en orden de segundos en comparación con el primer modelo. Al inicio se tuvieron en cuenta las ideas y sugerencias de los mejores tiradores de IPSC del Planeta. En el final del proceso de desarrollo e investigación de más de dos años surge la nueva y excepcional arma y la legítima sucesora del modelo original. CZ Shadow 2 está preparada para competir.

Hana Smilkova responsable de la marca de armas checa CZ nos muestra entre sus manos la nueva pistola Shadow 2 “Competition Ready”. Diez años más tarde de la aparición en el mercado de la CZ 75 SP-01 Shadow llega la Shadow 2, una pistola ajustada una a una en fábrica que podremos utilizar directamente sacada de la caja en las competiciones de IPSC en la división de Producción.

Artículos Relacionados