Premios Cinegética en la feria Cinegética & Subaru 2013

premios cinegeticaHay cazadores que van por el mundo en busca de fantásticos trofeos, ahora es momento de que estos sean galardonados como se merecen y para ello la feria Cinegética & Subaru se convierte en el marco ideal, momento de dar las medallas a estos apasionados.

En los premios Cinegética serán galardonados los cazadores españoles, o extranjeros residentes en España, que hayan conseguido trofeos extraordinarios, ya sea por la dificultad objetiva en la cacería, el aprecio de la especie o subespecie en el ámbito cinegético, así como la calidad del trofeo. Éstos se valoran de acuerdo con las fórmulas de medición CIC, para los trofeos europeos, y por el método SCI para el resto del mundo. Los premios CINEGÉTICA se conceden en tres categorías: medalla de oro, de plata y de bronce para cada uno de los siguientes continentes: Europa, Asia, África y América. Dichas medallas se otorgan al cazador propietario del trofeo y también a quien organizó la cacería (sí es o ha sido expositor de Cinegética, Venatoria o Ficaar). Asimismo, se confiere un premio especial y único al mejor trofeo presentado

premios

En esta ocasión, CAZATUR recibirá tres medallas CINEGÉTICA: una medalla de Oro por el Baral de 123 3/8 puntos SCI, conseguido por Gonzalo Marcos en Nepal, una medalla de Plata por un Tar del Himalaya de 45 5/8 SCI, abatido por el mismo cazador en Nepal y una medalla de Bronce por un estupendo oso Kodiak de 27 6/16 SCI, cazado con Juan Enrique Serrano en Estados Unidos. Estos magníficos ejemplares fueron conseguidos con la empresa CAZATUR, de la que Eduardo Fernández Araoz es dueño, cuando la compró a su anterior propietario el Weatherby español, Ricardo Medem. Eduardo se ha consagrado como uno de los profesionales del sector cinegético más importantes de España, dedicando su labor tanto a la caza en nuestro territorio como a nivel mundial. Su trayectoria profesional está respaldada por más de treinta años de experiencia en el mundo de la caza, remontándose a sus comienzos como guía cinegético en España. Posteriormente ejerció como socio fundador de MUNDICAZA S.A. y como organizador de expediciones de clientes extranjeros en España, llegando a ser propietario de CAZATUR en 1988. Además, de ser el presidente de la Asociación Internacional de Cazadores Profesionales (IPHA) desde hace doce años, fue el presidente del capítulo de España del Safari Club International durante más de veinte años y hasta el 2011. CAZATUR y Eduardo se presentan como la empresa cinegética y el cazador profesional más galardonados de España, recibiendo numerosos premios Venatoria, el reconocimiento del Safari Club International en el año 2010, como el Destacado Cazador Profesional Internacional de año, en el año 2012 fue galardonado por la Fundación de Carneros de Norteamérica (WSF) como el Outfitter Internacional del año y, en este año 2013, recibirá tres medallas CINEGÉTICA por la consecución de tres excelentes trofeos. A la hora de otorgar los premios CINEGÉTICA no sólo se ha tenido en cuenta la calidad del trofeo, sino también la dificultad de la cacería, y CAZATUR se caracteriza por organizar expediciones cinegéticas en los rincones más complicados del mundo, recibiendo así numerosos reconocimientos a su ardua labor. Los tres trofeos galardonados en los Premios Cinegética que fueron conseguidos con CAZATUR.

Artículos Relacionados