Todo listo para la VI Edición de la Feria de Cuchillería Artesanal de Madrid

feriaTodo listo para la VI Edición de la Feria de Cuchillería Artesanal de Madrid. Nos complace notificarte que próximamente durante los días 15,16 y 17 de Marzo se realizará una nueva edición de la Feria de Cuchillería Artesanal en el Hotel Amura de Alcobendas (Madrid),

una importante cita para los amantes de los cuchillos y las navajas artesanales, y muy especial para los coleccionistas de armas blancas. Lo mejor de la cuchillería artesanal tanto a nivel nacional como internacional se darán cita en este espectacular feria donde los maestros artesanos mostraran sus trabajos, auténticas obras de arte, pero no solo cuchillos, sino también algunos expositores ofrecen todo tipo de productos (acero, hojas forjadas, maderas exóticas, huesos, remaches y un largo etcétera) para que puedas hacerte tu mismos tu propio cuchillo artesanal.

Además se efectuará la elección de los mejores cuchillos de la feria y se entregaran los premios junto a la Asociación de Artesanos Cuchilleros de España.

 

feria

En Alcobendas prodremos ver a los conocidos de siempre pero también hay unos nombres nuevos tanto españoles como extranjeros Un evento más está más que consolidado con esta, su sexta edición, a la cual ArmasAdictos asistirá de nuevo para realizar un extenso reportaje.

Para más información www.cuchillosartesanales.es