La Feria CAZA Y CAMPO de Madrid SE TRASLADA A JUNIO 2014

bannerLa gran expectación despertada por la feria “ Outdoor” CAZA Y CAMPO- Madrid, y el manifiesto interés de sectores no contemplados en el modelo original de la feria, ya sean colectivos afines al parapente, a la escalada o al ala delta, el aeromodelismo, la acampada, el mountainbike, la colombicultura o la fotografía; todos ellos deseosos de participar - desde la primera edición- tanto en el ámbito comercial como en el activo, ha llevado a los responsables de CAZA Y CAMPO, a remodelar el contenido establecido hasta ahora con nuevos campos que den más notoriedad- si cabe- a la feria.

La decisión no ha sido fácil, partiendo de que, a un mes vista, se contaban con casi un centenar de reservas para exponer una cantidad que, unida a las 18 actividades programadas y cerradas, permitirían presentar una feria digna ya en ésta, su primera edición.

Por otro lado, los escasos días disponibles para gestionar las autorizaciones pertinentes, tanto la de exhibición de especies vivas, como la del plan de seguridad, que autoriza la Delegación de Gobierno y Guardia Civil, necesario para la exposición de armas deportivas de caza y tiro, conllevaría correr un riesgo innecesario si no se tuvieran a tiempo, afectando a la exposición de aras y a buena parte de las actividades previstas. Un riesgo que, con un mes de agosto por medio en el que todo parece ralentizarse, podría afectar, incluso, a la promoción publicitaria del evento por obligados recortes de un tiempo irreversible. Con ello, El Proyecto no solo se mantiene sino que se enriquece con mayor oferta y contenido.

El mismo mensaje, los mismos carteles, el mismo sitio, el mismo lema y el convencimiento de ofrecer la 1ª edición de la feria Outdoor,“ CAZA Y CAMPO MADRID”, en el recinto Ferial de las Rozas el próximo mes de Junio de 2014. El soplo de brisa fresca que acercará el campo a la ciudad.

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar