Multitudinaria asistencia en el Midland Game and Country Fair en UK

game fairDurante el fin de semana 14 y 15 de Septiembre en el Weston Park en Shropshire (UK) ha tenido lugar uno de los eventos más importantes de los que se realizan en el Reino Unido, el Midland Game and Country Fair.

Un evento por el cual han pasado más de 100.000 visitantes de todas las edades, estos han disfrutado desde primera hora de la mañana hasta el atardecer con los 700 stands y las 19 áreas de exhibiciones en directo.

game fairEl Weston Park, es una finca con una extensión de terreno de 4 km2 en medio de la cual encontramos una gran casa de campo señorial construida en 1671. Esta ha sido la 30 edición de este espectacular feria que se vive en familia durante un largo fin de semana. En ella aparte de pasarlo en grande descubriendo los productos que allí muestran las diversas empresas en sus stands, la familia en pleno disfruta al máximo con las importantes exhibiciones y competiciones como justas medievales, paracaidistas, lanzamiento de hachas, halcones, carreras de carros y diversas competiciones de tiro al plato y field target. www.countrymanfairs.co.uk