The Commando Memorial en Escocia

comando monumentUn precioso monumento en Escocia dedicado a los comandos, la fuerzas especiales del ejército Británico, caídos durante la II Guerra Mundial. Este monumento “The Commando Memorial” está formado por una escultura de bronce de 5 metros de altura obra de Scott Sutherland donde se ven tres soldados fijando su vista en las impresionantes montañas que tienen delante suya.

 

 Si vais de viaje por Escocia, este monumento se encuentra situado al lado de la carretera A82 a unos dos kilómetros de la pequeña población de Spean Bridge al noreste de la ciudad escocesa de Fort William en los Highlands. La elección del lugar es crucial, no solo por su vista sino que en esa zona fue donde los comandos de las fuerzas especiales Británicas recibieron su formación ente 1942 y 1945 en el “Commando Training Depot” que tenía como base el castillo de Achnacarry. El “The Commando Memorial” es sin duda uno de los monumentos más espectaculares de Escocia, mostrando además una de las mejores vistas a la cordillera montañosa donde está el pico más alto de las islas Británicas, el Ben Nevis con 1344 metros de altura, y al sur con el monte Aonach Mòr. La escultura costó la cifra de 200 Libras, algo simbólico y fue fundida por H.H Martyn and Company, la inauguración oficial del The Commando Memorial se realizó en 27 de febrero del año 1952 por la Reina Madre.

commando escociaLa historia cuenta que los futuros comandos llegaban a la estación de tren de Spean Bridge tras más de 14 horas de viaje, cargados con todo su equipo y armamento, cuando salían esperaban encontrar camiones que los llevaran al castillo de Achnacarry donde estaba el centro de formación, situado a 11 kilómetros de la estación, pero causalmente los camiones no estaban nunca disponibles. Los futuros comandos tenían que hacer el trayecto a pie cargados con más de 16 kilos a cuestas todo en menos de una hora y es que esa era la primera prueba de selección para ser un comando, si alguien no lo completaba en esos 60 minutos, era inmediatamente retornado a su unidad. En el año 2007 se creó al lado del “The Commando Memorial” un nuevo espacio llamado el “Garden of Remembrance” para rendir tributo al los comandos que sobrevivieron a la II Guerra Mundial y que es utilizado también para rendir homenaje a los nuevos comandos caídos en conflictos más recientes como la guerra de los Balcanes, Afganistán o Iraq.

Localización:

56°53′52.42″N

4°56′38.51″W

Comentarios   

 
0 #2 Mauricio 11-10-2016 07:55
 Me agrada cuantiosamente este videojuego a pesar de todo los graficas son extremandamente ddel dia a dia

Mira lo siguiente y puedes visita mi blog post... Trucoteca: http://directsellernetwork.net/__media__/js/netsoltrademark.php?d=trucoteca.com
Citar
 
 
0 #1 Refugia 18-03-2016 00:55
A person necessarily assist to make critically articles I might state.
That is the first time I frequented your web page and
thus far? I surprised with the analysis you made to create
this particular put up amazing. Excellent activity!



my site - cartomancia: http://www.tirada-de-cartas-gratis.info
Citar
 

Escribir un comentario

No se permite la publicación de comentarios violentos, ofensivos, difamatorios, que inciten al odio de cualquier tipo o que violen las normas de esta web. Armas Adictos se reserva el derecho de eliminar dichos comentarios.


Código de seguridad
Refescar