logo recarga

Curso de recarga de cartuchería metálica. Un solo día duración. Precio 85 euros.

Cursos de Recarga de Cartuchería Metálica

curso recargaLa recarga de cartuchería metálica es una solución anti-crisis para poder seguir disfrutando de nuestras armas, el ahorro que supone disparar munición recargada por nosotros mismos es considerable tanto en arma corta como en arma larga. La recarga de munición es una materia regulada con el fin de preservar por un lado la seguridad ciudadana y por otro, evitar cualquier clase de accidente que ponga en peligro la vida o bienes de las personas.

 Armería Egara en Terrassa (Barcelona), es un nuevo Centro autorizado para expedir certificados para la recarga de cartuchería metálica por la,  Dirección General de la Guardia Civil,  Nº 5/12.

En sus instalaciones se realizará mensualmente un curso homologado de recarga de cartuchería metálica, de un día de duración y en grupos reducidos de 9 alumnos máximo, para optimizar así su formación. El curso consiste en una completa clase teórica –práctica, donde un experto profesor impartirá las diversas materias para adquirir los conocimientos necesarios para recargar munición de forma segura. Tras la finalización del curso se procederá a la realización de un examen de capacitación tipo test.

Los alumnos aptos recibirán la certificación, que poseen los conocimientos necesarios para la recarga de cartuchería metálica, para documentar la solicitud de Autorización de Recarga por parte de la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil, según lo establecido en la Instrucción Técnica Complementaria Nº 15, del Real Decreto 563/2010 de 7 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería

recarga municion

  • Para poder realizar el curso de recarga, es imprescindible estar en posesión de licencia de armas
  • El precio del curso es de 85 euros
  • Mínimo un curso mensual
  • Consultar en la web www.armeriaegara.com las fechas de los próximos cursos
  • Contacto: Armeria Egara - Calle Topete 83 – 08221-Terrassa- Teléfono:937863727

Artículos Relacionados