Revista Armas Internacional Nº43, ya a la venta

La revista Armas Internacional Nº 43 ya está en los quioscos el número 43, ARMAS INTERNACIONAL(Abril 2016) ,esta publicación mensual ha definido claramente su estilo abierto en el que se combinan diversas disciplinas y especialidades, una revista por y para los amantes de las armas y eso esta gustando mucho en el sector, esta dirigida por don Luis Perez de León y cuenta con reputados colaboradores.

Esto es lo que podrás leer en ARMAS INTERNACIONAL Nº 43 (Abril) 2016

  • 1- Luger-Pasión: Historia y acero a subasta Las pistolas Luger, cuyo auténtico y original nombre es Parabellum (como el cartucho que disparaban), nacieron nada menos que en 1898 y dos años después serían las primeras semiautomáticas en el mundo adoptadas por un ejército, en concreto el de Suiza. Desde entonces, sus variedades, su participación en las dos Guerras Mundiales, y hasta su carisma, han servido para que millones de aficionados en todo el planeta sintieran una verdadera pasión por ellas que no ha hecho sino acrecentar su incontestable fama y su prestigio.
  • 2- Shot Show 2016: las armas protagonistas Los lectores de Armas Internacional ya tuvieron el mes pasado la oportunidad de aproximarse a la última edición de la feria de armas más importante del mundo. Fue desde nuestras experiencias en el “Industry Day” que permite a la Prensa conocer, manipular y hasta disparar diferentes modelos que son novedad. Y en estas páginas vamos a hacernos eco de lo que fue ya en realidad el “Shot Show”, macroevento cuya primera palabra refleja en inglés su carácter: tiro, caza y Outdoor.
  • 3- Complementos para arma larga táctica (y IV) Finalizamos con esta cuarta entrega el amplio reportaje que Armas Internacional les ha ofrecido, dedicado a ese amplio y diverso ambiente compuesto por los accesorios y complementos tácticos para arma larga.
  • 4- Victory: nueva S&W .22 En la feria Shot Show celebrada el pasado enero en Las Vegas, Smith and Wesson presentaba una nueva pistola del calibre .22 LR que se añade a su muy amplio y variado catálogo, en el que sin embargo desde hace un tiempo se apreciaba un hueco que la recién nacida “Victory 22” está llamada a ocupar.
  • 5- IWA 2016: más novedades en Nuremberg Un año más las magníficas instalaciones del recinto ferial de la ciudad bávara abrían sus puertas durante cuatro días para acoger a la principal feria de armas y accesorios que se produce en Europa. Y por supuesto que volvimos a estar allí para ofrecerles muchas cosas interesantes de entre las presentadas.
  • 6- Rifles ORSIS: caza y tiro desde Rusia (I) Son armas diseñadas y producidas por una joven empresa, pero que ya lleva varios años demostrando lo mucho y bueno que sabe poner en el mercado. Su catálogo engloba una atractiva variedad de rifles para distintas disciplinas deportivas y caza, al margen de que Orsis fabrique otros tipos que incluyen los de uso profesional en calibres que abarcan desde el 5,56 NATO al 20 mm.
  • 7- El Museo de la Revolución de Cuba Para muchos españoles hablar de Cuba es hablar de España y para muchos cubanos hablar de España es hablar de Cuba. Hay muchos lazos todavía, y no sólo históricos, culturales y sociales, sino también de sangre entre España y Cuba.
  • 8- SICUR 2016: Feria de la Seguridad La feria que se celebra en la capital de España cada dos años recibió en esta ocasión más de 42.000 profesionales llegados desde 76 países. Es una asistencia profesional que representa un crecimiento del 8% y que cierra el balance general de una edición de la feria que también registró un aumento de la participación empresarial del 14%.

  • 9- Desarme paso a paso: Norinco PPN 380.
  • 10- Sorteo de Primavera: Un revólver Gamo PR 776